banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen a hombre que asesina a su esposa

Detienen a hombre que asesina a su esposa
Detenido.

Publicación:08-12-2020
++--

El arresto de la persona se hizo el pasado 1 de diciembre pasado, en calles de la Colonia Moderna, en Monterrey.

Un hombre que asesinó a su esposa de dos balazos en Guadalupe, a principios del 2016, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El arresto de la persona se hizo el pasado 1 de diciembre pasado, en calles de la Colonia Moderna, en Monterrey.

Elementos de la ministerial tras interceptar al presunto, Juan Noé "N", de 44 años de edad, le ejecutaron orden de aprehensión por feminicidio.

La persona detenida fue vinculada a proceso el pasado sábado por feminicidio, por lo que permanece en un Centro de Reinserción Social del Estado.

Las autoridades consideran al señalado, como probable responsable de la muerte violenta de Esperanza Yadira, de 37 años de edad, en hechos suscitados el día 28 de enero de 2016, a las 08:30 horas, en el cruce de las Calles Lerdo de Tejada e Independencia, en el centro de Guadalupe.

En las indagatorias se estableció que el 28 de enero de 2016, aproximadamente a las 08:15 horas, la víctima caminaba por el mencionado cruce de calles en el centro de Guadalupe, cuando el ahora investigado caminaba a unos dos metros detrás de ella, ya que ambos habían discutido.

El presunto repentinamente sacó un arma de fuego y la accionó en dos ocasiones contra la víctima, la cual falleció en el lugar, para después el investigado darse a la fuga.

El cuerpo la occisa fue trasladado al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario para autopsia de ley, determinando la causa del deceso por lesiones por arma de fuego.




« El Porvenir »