banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo

Detienen a hombre por robo
Detenido.

Publicación:01-09-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El robo se registró en un establecimiento del centro de Monterrey, donde uno de los encargados hizo el reporte de lo sucedido a las autoridades.

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de sustraer una camisa de una tienda departamental.

El robo se registró en un establecimiento del centro de Monterrey, donde uno de los encargados hizo el reporte de lo sucedido a las autoridades.

La persona detenida se identificó ante las autoridades como Agustín V., de 34 años de edad, interceptado en el cruce de la calle Padre Mier y la Avenida Juárez, aproximadamente a las 13:50 horas del lunes.

Los elementos de la Policías de Monterrey al realizando labores de prevención y vigilancia, recibieron el reporte de la corporación sobre un robo en la tienda departamental Sears.

Ante dicho reporte, los uniformados se aproximan al lugar y se entrevistaron con el encargado de la tienda, quien dijo que al estar en el área circuito cerrado del negocio, observó a un hombre que estaba en el departamento de caballeros, cuando se escondió una prenda de vestir entre su ropa.

El presunto ladrón se dirigió a la salida y al ver el guardia que no realizó el pago correspondiente, le pidió se detuviera y le mostrara el ticket de compra, por lo que no comprobó que lo haya pagado.

Luego de los hechos, los empleados solicitaron el apoyo a los elementos policiacos, que al realizarle una revisión al sospecho le hallaron entre su ropa, una camisa de caballero con un valor a los 650 pesos.

El encargado de la tienda departamental reconoció y señaló al presunto, por lo que procedieron con la denuncia correspondiente, para lo cual un representante del negocio acudió ante las autoridades.            

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Aunque el presunto se oponía a la detención, finalmente acompañó a los elementos de la policía hasta la patrulla en la que fue llevado a la corporación.

 




« El Porvenir »