banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo en tienda

Detienen a hombre por robo en tienda


Publicación:25-12-2020
++--

El presunto había ingresado a una tienda de conveniencia Oxxo para robarse el dinero y botellas de vino, según dijo, para festejar la navidad.

Monterrey N.L.- En un intento por evitar ser detenido, un presunto ladrón se abrazó de un árbol, pero de igual manera fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la noche de ayer en el centro de la ciudad.

El presunto había ingresado a una tienda de conveniencia Oxxo para robarse el dinero y botellas de vino, según dijo, para festejar  la navidad.

Los hechos donde se detuvo a Fernando Daniel C., de 35 años de edad, se registraron aproximadamente a las 23:00 horas, en el cruce de la Avenida  Venustiano Carranza y calle Espinoza, lugar donde se ubica la tienda de conveniencia antes señalada.

El propio encargado de la tienda es el que hizo el reporte del robo a los Policías de Monterrey, quienes se  encontraban realizando labores de prevención y vigilancia.

Al aproximarse con el dependiente los policías, les dijo que el presunto que iba huyendo a bordo de la camioneta Nissan  Estaquita, en color blanco, y con placas de circulación PL-4368-A,  es el que lo había robado.

imagen-cuerpo

Los  oficiales fueron tras el presunto, lo siguieron en persecución por varias cuadras del sector, y al darle alcance, el presunto alcanzó a salir de la camioneta, tratando de correr para evitar la detención. 

Al lograr darle alcance, el hombre  se abrazó de un árbol para evitar su arresto, pero fue detenido en el lugar.

El afectado dijo que el presunto, ingresó  al Oxxo y le exigió el dinero, llevándose  500 pesos,  que tenía en la caja registradora producto de las ventas, así como un celular,  y tres botellas de vino, dos de tequila y una whisky, lo cual se le encontró en el interior de la camioneta. 

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La camioneta del arrestado quedó asegurada por las autoridades, para luego ser retirada del lugar en una grúa.





« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »