banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen a hombre por robo en tienda

Detienen a hombre por robo en tienda


Publicación:21-12-2020
++--

El propio guardia de seguridad del lugar es el que hizo el reporte de los hechos a los oficiales municipales.

Monterrey N.L.- Antes de poder darse a la fuga con diversa mercancía que no pagó en una tienda, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Céntrika.

El propio guardia de seguridad del lugar es el que hizo el reporte de los hechos a los oficiales municipales.

El presunto  fue identificado como Miguel Ángel G., de 36 años de edad, detenido en el estacionamiento de la tienda WalMart, que se ubica en las Avenidas Guerrero y Ruiz Cortines aproximadamente a las 14:20 horas del domingo.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando el guardia de seguridad de la negociación les hace señas sobre un hombre que salía de la tienda por el estacionamiento de la mismo.

Ante esta acción, los oficiales de la corporación le dan alcance al presunto, quien momento antes ingresó a la tienda y sustrajo diversa mercancía.

Después de que la policía interceptó al señalado, el guardia del negocio se acerca con los oficiales y les dice que al ver salir al presunto le pide el ticket de compra, por lo que se molesta y se dirige por l otra puerta de salida.

imagen-cuerpo

Ante esto pide el apoyo a los oficiales policiacos asignados a la vigilancia en la plaza comercial, quienes le dan alcance al sospechoso antes de que huyera del lugar.

Al realizarle una revisión a Miguel Ángel G.,  se le encontró en el interior de la mochila que portaba dos shampoo, dos colonias para caballero, un desodorante, además de carne de arrachera y  una bolsa de camarones, entre otras cosas más, todo con un valor a los mil 750 pesos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Las autoridades además investigarán al detenido, ya que se presume que ha cometido otros robos similares en diversos negocios.

Un representante de la tienda acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.



« El Porvenir/ Gilberto López »