banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo en tienda en Col. Altavista

Detienen a hombre por robo en tienda en Col. Altavista


Publicación:05-06-2020
++--

El presunto fue identificado como Dylan Ignacio C., de 28 años de edad, quien al parecer ya ha sido detenido en otras ocasiones.

Monterrey N.L.- Tras robar en una tienda de conveniencia en la Colonia Altavista, un hombre fue  detenido  por oficiales de la  Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El presunto fue identificado como Dylan Ignacio C., de 28 años de edad, quien al parecer ya ha sido detenido en otras ocasiones.

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Caracas y la Avenida Luis Elizondo, aproximadamente a las 23:55 horas de ayer.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector, cuando  de la  corporación les reportan un robo en proceso, por lo que se aproximan al lugar.

Al llegar al sitio los efectivos de la policía se entrevistan con el encargado de la tienda 7 Eleven, quien les refiere que al encontrarse en la oficina acomodando una papelería, observa por las cámaras de seguridad que entra una persona y toma un bote de leche, dirigiéndose a la caja, por lo que sale para cobrarle.

El empleado se aproxima con  el "cliente", quien lo agarra de la camisa y lo amenaza verbalmente, para posteriormente lo empuja, obligándolo a abrir la caja registradora para después sustraer el dinero en efectivo de 550 pesos.

Dylan Ignacio aprovecha para apoderarse también de nueve cajetillas de cigarros, con un valor a los 500 pesos.

imagen-cuerpo

Ante esto los oficiales de la  corporación proceden a la búsqueda del presunto, y con las características proporcionadas por la víctima logran ubicarlo en el cruce de Carlos Osuna y Garza Sada, en la colonia Altavista, sector ubicado al sur de la ciudad.

Al realizarle una revisión al sospechoso, se le encontraron las nueve cajetillas de cigarros, además de dinero en efectivo, producto del robo.

El hombre  fue señalado y reconocido por el empleado de la tienda Súper 7, como la persona que momentos antes entra y sustrae la mercancía, por lo que pedía su detención.

En una patrulla el detenido fue  trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »