banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo en tienda departamental

Detienen a hombre por robo en tienda departamental


Publicación:29-06-2020
++--

Los hechos se registraron en la calle Melchor Ocampo y Avenida Juárez, ayer a las 15:20 horas, donde se ubica la tienda Liverpool.

Monterrey N.L.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y vialidad de Monterrey detuvieron a un joven que robó ocho playeras de una tienda departamental, en el centro de la ciudad.

El presunto fue identificado como Erick Andrés F., de 24 años de edad.

Los hechos se registraron en la calle  Melchor Ocampo y Avenida Juárez, ayer a las 15:20 horas, donde se ubica la tienda Liverpool.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector, cuando observaron salir de la tienda de manera rápida a un joven y detrás de él a dos empleadas del establecimiento.

1 / 3
2 / 3
3 / 3

Ante esta acción, los oficiales logran darle alcance en Juárez y Constitución, posteriormente se a cerca el encargado de la tienda, quien refiere que el ahora detenido sacó diversas playeras sin pagarlas.

Ante dicha  situación se le realiza una revisión, encontrándole las ocho playeras puestas, todo con un valor a los 2 mil 079 pesos, por lo que pide su detención. 

El detenido fue  trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »