banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo en Seminario en Centro de Mty

Detienen a hombre por robo en Seminario en Centro de Mty


Publicación:05-05-2020
++--

El delincuente, forzó una de las ventanas, por donde ingreso para apoderarse de diversos artículos del sitio sagrado.

Monterrey NL.- Elementos de la Policía Preventiva de Monterrey, lograron la detención de un hombre originario del país de Nicaragua, quien fue sorprendido robando en un seminario metodista, en el Centro de la Ciudad.

Mencionaron que el delincuente, forzó una de las ventanas, por donde ingreso para apoderarse de diversos artículos del sitio sagrado.

Los hechos se reportaron a las 05:00 horas de este martes, en el interior del Seminario de la Iglesia Evangelista Metodista Juan Wesley, ubicada en Isaac Garza, entre Galeana y Emilio Carranza, en el primer cuadro de la ciudad.

El detenido fue identificado como Ever José Z., de 40 años, quien dijo ser originario de la ciudad de Matagalpa, Nicaragua.

Al momento de los hechos, una mujer que se quedaba a cuidar y dar mantenimiento al seminario, estaba en una de las habitaciones, afortunadamente, no fue ubicada por el ladrón.

En su denuncia, la mujer dijo que estaba en el ala derecha, cuando escucho ruido proveniente del primer piso.

La afectada dijo que al escuchar el ruido, rápidamente llamo al C-4 de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey.

Dos unidades fueron enviadas al sitio donde se llevaba a cabo el robo en proceso.

Fue la empleada la que les permitió el acceso a los uniformados y los llevó a la cocina del seminario.

Al verse descubierto, el sujeto emprendió la huida corriendo hacia el patio trasero del sitio al presunto ladrón fue visualizado.

Los uniformados procedieron a detener al centroamericano, quien tenía en su poder diversos artículos del seminario. La parte afectada solicitó la detención del hombre, de quien se presume buscaba artículos de valor en el inmueble, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »