banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae hombre por robo en puesto de tacos

Cae hombre por robo en puesto de tacos


Publicación:19-10-2020
++--

De inmediato los oficiales se aproximaron al lugar y sorprendieron en flagrancia al presunto

Monterrey N.L.-Tras ser detectado mediante  cámaras de seguridad presuntamente robando en un puesto de tacos, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en el centro de Monterrey.

La detención de José Alejandro G., de 53 años de edad, se registró a las 04:20 horas, en el cruce de Madero y Rayón, lugar donde se ubica el negocio de nombre “Tacos y Tortas”.

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona centro, cuando recibieron el llamado que por medio de las cámaras de seguridad de la corporación, detectaban que un hombre ingresó al interior de un puesto de tacos, para apoderarse de algunos artículos.

De inmediato los oficiales se aproximaron al lugar y sorprendieron en flagrancia al presunto, quien no tuvo problemas para ingresar, por lo que se presume que minutos antes ya se había apoderado de una hielera en color blanco, que le fue encontrada a varios metros del lugar.

A través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad se detecta cuando ingresa sin problemas al negocio de comidas.

Cabe señalar que José Alejandro, ha sido detenido en ocasiones anteriores por elementos de la Policía de Monterrey, ya que el 19 de marzo del año pasado, abordo de un camión urbano, despojó a una persona de 500 pesos en efectivo, una mochila y un autoestéreo, en Villagrán y Miguel Domínguez. 

En este año, fue capturado por el delito de daños e intento de robo a un vehículo Nissan, el 1 de abril, en Jiménez y 5 de Mayo. Mientras que el 22 de Julio fue capturad por el robo de accesorios a un automóvil, en el cruce de Ruperto Martínez y Cuauhtémoc.

En algunas ocasiones, el masculino ha intentado engañar a las autoridades al cambiarse de nombre para no ser reconocido por los delitos cometidos, principalmente en la zona centro de la ciudad.

El presunto fue detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »