banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo en local de Plaza Sésamo

Detienen a hombre por robo en local de Plaza Sésamo


Publicación:29-09-2020
++--

El presunto ladrón se llevó del lugar aparatos de cómputo, pero antes de poder darse a la fuga es arrestado por las autoridades.

Monterrey N.L.- Luego de robar en un local de Plaza Sésamo, un desempleado fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Agrícola.

El presunto ladrón se llevó del lugar aparatos de cómputo, pero antes de poder darse a la fuga es arrestado por las autoridades.

La detención de José Alberto C., de 25 años de edad., se registró la tarde de ayer a las 18:00 horas, en la calle Agrícola, entre Hermanos Flores Magón y Antonio I Villareal, en la zona oriente de la ciudad.

Los efectivos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el llamo de auxilio donde les mencionaban que había un robo en las instalaciones de Plaza Sésamo, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos observaron que el guardia de seguridad señalaba a un hombre que iba corriendo con una hielera en la mano y les solicitaba lo detuvieran.

Tras seguir al sospechoso y detenerlo, las autoridades procedieron a revisarlo, encontrándole en la hielera un CPU, una impresora, un regulador y diversos cables de conexión. 

En el momento en que los policías estaban con el presunto, llegó el guardia de seguridad de la plaza, quien les informó que José Alberto, se introdujo al local “Snack Pinichi “, que se encuentra en el centro de diversiones, y sustrajo los artículos de equipo de cómputo.

Ante la denuncia, los policías detuvieron al presunto, y en una patrulla es trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Los objetos que se le encontraron al ahora detenido, fueron llevados ante las autoridades que realizará las indagatorias correspondientes

Para poder ingresar al negocio, José Alberto forzó uno de los accesos al mismo, y tras obtener los objetos de valor, se retiró, pero es alcanzado a ver por el guardia de seguridad.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »