banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo en Colonia Vista Hermosa

Detienen a hombre por robo en Colonia Vista Hermosa


Publicación:31-12-2020
++--

El personal de la policía siguió al presunto y a unos metros del sitio le dieron alcance a unos metros de donde había cometido el robo.

Monterrey N.L.- Elementos de la Guardia Auxiliar de Monterrey detuvieron  a un hombre cuando salía corriendo de una cochera, de donde presuntamente había entrado a robar accesorios de un vehículo que estaba estacionado, en la colonia Vista Hermosa.  

La detención de Hugo R., de 40 años de edad, se registró en el cruce de la calle Canadá y Avenida Enrique C. Livas, aproximadamente a las 23:00 horas de ayer.

Los elementos de esta corporación realizaban labores de prevención en el sector cuando observaron que un hombre salió  de una cochera con varias pertenencias entre sus manos y el propietario les solicitaba su ayuda.

El personal de la policía siguió al presunto y a unos metros del sitio le dieron alcance a unos metros de donde había cometido el robo.

Al detenerlo, y estar revisando al sospechoso llegó el afectado, quien les comunicó  que escuchó ruidos en su cochera donde tenía estacionado su vehículo Suzuki Swift en color plata, por lo que se asomó para ver lo que sucedía, observando cuando el ahora detenido salía corriendo con varios objetos.

La policía le encontró al presunto el producto de lo robado, que consistía en un par de lentes de la marca “Persol”, con un valor de 5 mil pesos, un chaleco de vestir y diversa papelería, por lo que se procedió a su detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Hugo R. será investigado por las autoridades, ya que presuntamente ha cometido otros delitos similares en domicilios.

El afectado acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.

Los objetos recuperados fueron llevados ante la autoridad que realizará las indagatorias por el robo.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »