banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo en centro comercial

Detienen a hombre por robo en centro comercial


Publicación:28-05-2020
++--

Ante los hechos se pidió la intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey

Monterrey N.L.- Tras salir de un centro comercial con el vientre más abultado de como había entrado, un hombre fue interceptado por el personal de seguridad, quienes le encontraron diversos productos que llevaba escondidos, entre otros una botella de licor, en la Colonia San Jerónimo.

Ante los hechos se pidió la intervención de los elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, quienes arrestaron al presunto ladrón .

La detención de Pedro Alfonso M., de  36 años de edad, se registró a las 18:37 horas de ayer, en el  Bulevar  Rogelio Cantú Gómez, en la mencionada colonia.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el sector, cuando de la corporación les avisaron  que una persona se  encontraban en el interior de un centro comercial Soriana Híper, en el que había robado por lo que se aproximan al sitio.

Al llegar al lugar, se entrevistan con el encargado de seguridad, quien les informa que el presunto fue observado en actitud sospechosa ya que presentaba el vientre muy abultado, al esconder los artículos entre su vestimenta.

imagen-cuerpo

Al cuestionarlo el hombre se pone nervioso y acelera su marcha hacia la salida, dejando en el lugar, una botella de tequila, pero al realizarle la revisión le fue encontrada más mercancía, cuatro botellas de bebidas energizantes, dos paquetes de chocolates Ferrero Rocher, y una botella de  ginebra, todo con valor de 710 pesos, por lo que fue detenido por los elementos policiacos.

El afectado reconoce y señala al ahora detenido, quien momentos antes entró al negocio para ingresar a robar.

En una patrulla la persona arrestada fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »