banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo en centro comercial

Detienen a hombre por robo en centro comercial


Publicación:02-08-2020
++--

El presunto se escondió 51 desodorantes entre sus ropas, al intentar salir del local se activaron las alarmas.

Monterrey, N.L.- Un hombre que sustrajo diversos desodorantes de un centro comercial, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la colonia Céntrika.

El presunto se identificó ante los elementos de la policía municipal como Javier M., de 50 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas del sábado, en el cruce de las Avenidas Guerrero y Ruiz Cortines.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les reportaron que un hombre se apoderó de diversa mercancía de la tienda WalMart.

Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos de la policía se entrevistaron con el encargado de seguridad.

El encargado de la seguridad en el centro comercial, dijo a los elementos que observan al presunto muy nervioso y al salir de la tienda se activan los sensores de seguridad, por lo que le piden se detenga para una revisión de rutina.

Al realizarle una revisión al sospechoso, se le encuentra entre su ropa 51 desodorantes de diferentes marcas, con un valor a los 2 mil 965 pesos.

Javier M., fue señalado y reconocido por el encargado del área de seguridad del centro comercial como la persona que cometió el robo en el establecimiento.

El presunto fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades además aseguraron el producto del robo, el cual quedó como evidencia.

Un representante del negocio afectado acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente en contra del ahora detenido.

El arrestado además será investigado por las autoridades, ya que se presume que ha cometido otros delitos similares en diversos negocios.

La persona detenida había ingresado al negocio como cualquier otro cliente, para luego comenzar a esconderse entre sus ropas diferentes productos, después intentó salir del local y lo delató la alarma.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »