banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo de lonas en Apodaca

Detienen a hombre por robo de lonas en Apodaca


Publicación:11-06-2020
++--

Algunos vecinos del sector se percataron del intento de robo y alertaron al encargado

Monterrey N.L.- En el momento en que intentaba robar unas lonas de un puesto de tacos, donde amenazó al encargado con un cuchillo tras ser descubierto, una persona fue detenida por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca.

Algunos vecinos del sector se percataron del intento de robo y alertaron al encargado, quien  intenta impedir el robo pero el presunto lo amenazó con un cuchillo, por lo que pidió la ayuda de las autoridades.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal realizaban recorridos de vigilancia cuando el dueño del establecimiento les solicitó el auxilio para detener a un ladrón.

Aproximadamente a las 3:30 horas de ayer fueron los hechos, en el negocio “Tacos de Barbacoa El Peque”, ubicado en Camino Real a Santa Rosa y Encinos Colonia Ébanos Norte, 5to. Sector.

imagen-cuerpo

El afectado fue alertado por vecinos de la presencia del sospechoso que cortaba los amarres de las tres lonas que tenía instaladas en su comercio.

Cuando pretendió evitar que el joven continuara desprendido las lonas, el denunciante fue amenazado con un cuchillo.

El comerciante salió a buscar auxilio y se encontró a los policías municipales que circulaba cerca de su negocio a quienes denunció el robo con violencia para que capturaran al asaltante.

Los policías sorprendieron y detuvieron al sospechoso, quien se identificó como Andrés, de 18 años, cuando salía del negocio con dos lonas de color azul y una en celeste.

Los oficiales al detenido le dieron a conocer sus derechos constitucionales y lo trasladaron a las oficinas del Centro de Orientación y Denuncia, para ser puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »