banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo de compresores

Detienen a hombre por robo de compresores


Publicación:25-08-2020
++--

Se presume que el detenido es el mismo que ha cometido otros robos de este tipo en diferentes calles del primer cuadro de la ciudad.

Monterrey N.L.- Una persona que presuntamente  se dedica al robo de compresores de aire acondicionado en calles del centro de la ciudad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La detención de Ramón S., de 57 años de edad, se realizó cerca de las 06:30 horas de este martes, en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Treviño.      

En labores de prevención y vigilancia que los elementos policiacos intensificaron en el sector observan a una persona en la azotea de un domicilio, momento en que sale un vecino para pedir el apoyo.          

El afectado dice a los efectivos que se da cuenta que un hombre  estaba en el techo, portando un chaleco antireflejante.        

Al realizar la inspección, el presunto trata de huir al observar a los oficiales de la Policía de Monterrey, dirigiéndose a una camioneta en color verde, donde ya tenía dos compresores de aire acondicionado, con valor de 5 mil pesos cada uno.       

imagen-cuerpo

Se presume que el detenido es el mismo que ha cometido otros robos de este tipo en diferentes calles del primer cuadro de la ciudad.                          

Los elementos policiacos aseguraron la camioneta Oldsmobile Silhouette, color verde, con placas de circulación SBF 884 A, en la que pretendía darse a la fuga el presunto.

Las autoridades esperan que sean presentadas más denuncias contra el arrestado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »