banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo de auto en Apodaca

Detienen a hombre por robo de auto en Apodaca


Publicación:23-11-2020
++--

El propio afectado es quien denunció los hechos a las autoridades, luego de ver circular su auto por el sector donde habita

Monterrey N.L.- A unos minutos de robar un auto en calles de la Colonia Colibríes, el presunto ladrón fue detenido por elementos de la Guardia de Proximidad, en el municipio de Apodaca.

El propio afectado es quien denunció los hechos a las autoridades, luego de ver circular su auto por el sector donde habita, y de donde se habían llevado la unidad.

Como Hugo, de 20 años de edad, quien dijo trabajar como guardia de seguridad, se identificó el presunto ante los efectivos de la policía municipal que lo detuvieron.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipales circulaban por la calle Del Colector, en la Colonia Colibríes.

En uno de los recorridos de vigilancia para prevención de actos ilícitos, a los uniformados les habla una persona, quien solicita auxilio al denunciar el robo de su vehículo que acababa de suceder y lo tenía estacionado en el exterior de su casa.

El denunciante señaló que por la misma calle Del Colector circulaba su vehículo Ford, Fiesta, color rojo, por lo que los policías fueron en busca del auto.

A unos metros del lugar, los elementos lograron darle alcance al vehículo, solicitándole al conductor que se detuviera.

El conductor cayó en diversas contradicciones por el auto que manejaba, para luego la unidad ser reconocida plenamente por el denunciante como de su propiedad.

Una vez que es arrestado el presunto, en una patrulla es trasladado ante u Agente del Ministerio Público, para ser investigado por el delito o delitos en que pueda resultar como probable implicado.

La persona afectada acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente, y agregó que al salir de su casa se percató de que ya no estaba su auto, para luego verlo circular a unos metros del lugar.

En cuanto al auto robado, quedó asegurado como evidencia de los hechos, siendo puesto a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

1 / 1


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »