Justicia Robos


Detienen a hombre por robo a negocio en Colonia Industrial

Detienen a hombre por robo a negocio en Colonia Industrial


Publicación:25-05-2020
++--

La detención se registró en el cruce de la Avenida Bernardo Reyes y calle José María Bocanegra

Monterrey N.L.- Tras ocasionar daños e intentar presuntamente robar en el interior de un negocio en la Colonia Industrial, un hombre fue arrestado esta madrugada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La detención de José de Jesús G., de 24 años de edad, se registró en el cruce de la Avenida Bernardo Reyes y calle José María Bocanegra, aproximadamente a las 00:35 horas.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el sector, cuando de la corporación les comunican de una alarma activada en un local.

El negocio donde se activó la alarma tiene la razón social "Mikai Heating and Packing", por lo que los oficiales se aproximan al lugar.

Al llegar al sitio los elementos de la policía, observan que había daños en la puerta principal, que se encontraba forzada y dañado el cableado perteneciente al sistema de alarmas.

En el momento en que aún revisaban el lugar de los hechos, el personal de la municipal se percata de  un hombre que sale corriendo del negocio.

El presunto  al ver a los elementos se asusta e intenta huir, pero es interceptado por la autoridades tras seguirlo varios metros, en la calle, Miguel Barragán, entre 8a. Norte y Miguel Nieto, y proceden a su detención.  

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten, además de los daños ocasionados en el sitio.



« El Porvenir »