banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robo a empresa de transporte

Detienen a hombre por robo a empresa de transporte


Publicación:27-04-2020
++--

Al llegar al lugar, ubican al presunto en el interior de una caseta, donde se encontraba escondido

Monterrey N.L.- Un hombre que entró presuntamente a robar a una empresa de transporte en la Colonia Industrial, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El local afectado es "Transpaís, mientras que la persona arrestada se identificó ante las autoridades como Roberto V., de 32 años de edad, interceptado por las autoridades aproximadamente a las 06:00 horas de este lunes, en la calle Miguel Domínguez, entre Julián Villagrán y la Avenida Bernardo Reyes.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el sector, cuando les reportan de la corporación de un hombre que se encontraban en el interior de las oficinas de la central de autobuses “Transpais”, por lo que se aproximan.

Al llegar al lugar, ubican al presunto en el interior de una caseta, donde se encontraba escondido, con dos aparatos del sistema de grabación de las cámaras de seguridad, que tenía listos para sustraer del lugar.

Los elementos policiacos se entrevistan con el vigilante del negocio, quien les informa que al estar realizando su recorrido por el interior del mismo establecimiento, observa que la ventana de la caseta se encontraba quebrada.

Con los daños que se registraron en el área, la parte afectada observa que los aparatos del sistema de grabación se encontraban movidos de su lugar, consistentes en un DVR y un CPU, que el presunto intentaba llevarse. 

El afectado reconoce y señala al ahora detenido, quien momentos antes entró al negocio para ingresar a robar.

La persona arrestada fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten en las indagatorias.

Un representante de la empresa acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por el intento de robo y daños en el negocio.

El detenido sería investigado con el fin de establecer si ha cometido más robos en otros negocios del área.



« El Porvenir »