banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robar cigarros de tienda

Detienen a hombre por robar cigarros de tienda
El ladrón ya ha sido detenido en ocasiones anteriores

Publicación:25-02-2020
++--

Los hechos se registraron en una sucursal del negocio 7 Eleven ubicado en el cruce de la Avenida Juárez y calle Allende.

Monterrey N.L.- Tras robar 112 cajetillas de cigarros de una tienda de conveniencia, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la madrugada de este martes en el centro de la ciudad.

Los hechos se registraron en una sucursal del negocio 7 Eleven ubicado en el cruce de la Avenida Juárez y calle  Allende.

El ahora detenido fue identificado como Jean Carlos Yair G., de 32 años de edad, quien ha sido detenido en ocasiones anteriores, por delitos contra la salud, además de que se le relaciona con robos en tiendas de conveniencia.

Elementos de la Policía de Monterrey en su recorrido de rutina  prevención y vigilancia observan que un joven les hace señas, por lo que se aproximan para ver lo que sucedía.

Al llegar al lugar y descender de la unidad, los oficiales se dan cuenta que un hombre  sale corriendo al ver la presencia de los uniformados municipales.

Ante esto los oficiales proceden a seguirlo, logrando detenerlo en el cruce de Allende y Garibaldi, a las 01:25 horas.

Al realizarle una revisión se le encontró en una bolsa negra que portaba las 112 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, con un valor a los 6 mil 300 pesos, por lo que pide su detención.

El presunto es señalado e identificado por el encargado de la tienda, quien momentos antes entró a la tienda y sustrajo la mercancía. 

Cabe mencionar que el presunto ya ha sido detenido días antes por posesión de droga y por  robos a negocios.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »