banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por intento de robo

Detienen a hombre por intento de robo


Publicación:10-01-2022
++--

El propietario de la vivienda es quien se dio cuenta de los hechos, por lo que pidió la ayuda de los efectivos de la policía municipal.

En el momento en que presuntamente iba a robar, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en un domicilio de la Colonia Industrial.

El propietario de la vivienda es quien se dio cuenta de los hechos, por lo que pidió la ayuda de los efectivos de la policía municipal.

Como Sergio de Jesús C., de 27 años de edad, originario de San Luis Potosí, se identificó el presunto.

Los hechos se registraron en Privada América y Miguel Domínguez, alrededor de las 00:55 horas.

Elementos de policía realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando les reportan por medio de la corporación a un hombre que había ingresado a un domicilio.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el propietario de la vivienda, quien les refiere que observa a una persona en el patio de su casa, por lo que pidió la ayuda.

Los uniformados con autorización del afectado entraron al domicilio y observan al ahora detenido que subía al techo de la casa.

El presunto, al ver la presencia de las autoridades, intenta huir, pero de inmediato lo bajan de la azotea y en ese momento fue detenido.

Sergio de Jesús fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Más tarde el propietario de la casa acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.

El detenido será investigado por las autoridades, ya que se presume que ha cometido diversos robos a domicilios, tanto en el sector en donde lo arrestaron como en otros.

Después de que presuntamente forzó un barandal, es como el detenido ingresó al patio de la casa, en donde más tarde es visto y denunciado a la policía municipal.

Ante la llegada de los efectivos, el detenido no alcanzó a llevarse nada de la casa.




« El Porvenir / Alberto Cantú »