banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por intento de robo

Detienen a hombre por intento de robo


Publicación:13-10-2021
++--

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando escuchan ruidos de auxilio, donde un hombre les hace señas para que se acercaran.

Monterrey N.L.- Al ser sorprendido cuando se encontraba en el interior de una bodega, donde presuntamente buscaba apoderarse de diversos artículos, un hombre originario de Tamaulipas fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en la Colonia Moderna.

La detención de Adrián R., de 30 años de edad, se registró aproximadamente a las 01:15 horas, en la calle Laurel, entre Privada Gardenia y Gardenia.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando escuchan ruidos de auxilio, donde un hombre les hace señas para que se acercaran.

Los oficiales se aproximaron con la persona, quien señala a un sospechoso que en ese momento sale corriendo.

Una vez que vieron al presunto, los uniformados lo siguen sin perderlo de vista, logrando detenerlo metros más adelante.

Tras entrevistarse con la víctima, refiere a los oficiales que se encontraba en la bodega, cuando escucha ruidos, y al asomarse observa a un hombre en el interior.

Luego de que el presunto ladrón se vio descubierto, sale corriendo por una ventana, por lo que pide la detención del presunto la persona denunciante.

Ante esto el detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

El ahora detenido será investigado con el fin de establecer si ha cometido otros robos en el área en donde lo arrestaron.

La persona afectada acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia contra el presunto, quien además del intento de robo habría ocasionado diversos daños en el mismo establecimiento.

Adrián R. no alcanzó a llevarse nada, luego de ser sorprendido y denunciado a la policía.





« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »