banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por intento de robo a domicilio

Detienen a hombre por intento de robo a domicilio


Publicación:20-06-2020
++--

Mencionaron que al revisar los antecedentes penales del acusado, descubrieron que cuenta con dos órdenes de aprehensión pendientes

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de Apodaca, lograron la detención de un sujeto, que fue sorprendido abriendo una puerta con un cincel y un martillo, en una casa en la colonia Renaceres.

Mencionaron que al revisar los antecedentes penales del acusado, descubrieron que cuenta con dos órdenes de aprehensión pendientes.

Los hechos se registraron a las 01:30 horas del sábado en un domicilio ubicado en la calle Turín, entre Suecia y Renaceres en dicho sector.

El ahora detenido fue identificad como Ignacio, de 37 años, con domicilio en el Apodaca.

El delincuente tiene apenas dos semanas de haber salido del Penal de Apodaca, donde estaba siendo procesado por los delitos de lesiones y robo con violencia.

Según los informes de las autoridades, le presunto responsable, fue sorprendido, cuando los policías recorrían la zona.

Los policías patrullaban la colonia Renaceres y observaron que el hombre golpeaba la puerta de la casa con las citadas herramientas. Al cuestionarlo, el sospechoso no comprobó que fuera su domicilio.

Los oficiales mencionaron que en ese momento llego al sitio el dueño de la vivienda, quien dijo que tenía pocos minutos de acudir a una tienda de conveniencia.

Los policías procedieron a detenerlo, descubriendo que portaba un cuchillo tipo cebollero entre sus pertenencias, además de un mazo y un cincel.

Tras la detención, la autoridad estableció que el hombre cuenta con una orden de aprehensión por un robo a casa. Además tiene otra orden por el delito de robo de vehículo.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »