banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a hombre por golpear a otro en Mitras Norte

Detienen a hombre por golpear a otro en Mitras Norte


Publicación:03-08-2020
++--

En los hechos el afectado resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, entre otros uno en la cabeza.

Monterrey N.L.- Luego de golpear a una persona con la que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio de la Colonia Mitras Norte, el presunto agresor fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

En los hechos el afectado resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, entre otros uno en la cabeza.

El presunto fue identificado como José Alfredo J., de 35 años de edad, y la agresión se registró a las 22:30 horas de ayer, en la calle Océano Pacífico, entre Golfo de California y Acapulco, Colonia Mitras Norte.       

La persona afectada, de 51 años de edad, es la que denunció los hechos a los efectivos de la policía que pasaban cerca de donde ocurrió la agresión.

El denunciante señaló a las autoridades que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con su amigo en el interior de su domicilio, cuando de pronto empezaron a discutir, por lo que se salieron a la vía pública. 

Una vez en la calle, el denunciante recibir un golpe en la cara, cae al suelo y se golpea en la cabeza con la carpeta asfáltica.                      

Los elementos policiacos solicitaron los servicios médicos, por lo que al ser revisado, se informa que no requiere atención hospitalaria, pero después acudiría a que lo atendieran.

La persona que cometió la agresión es detenida por los efectivos de la policía municipal a unas cuadras de donde fueron los hechos, ya que había intentado darse a la fuga tras lo sucedido.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades no pudieron establecer el motivo de la agresión, pero al parecer lo involucrados recordaron viejas rencillas mientras se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

El domicilio donde fue la agresión al parecer es la casa del lesionado, en donde desde horas de la tarde del día de los hechos estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »