banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre por doble ejecución

Detienen a hombre por doble ejecución
Homicida.

Publicación:26-11-2020
++--

La persona arrestada, a quien le ejecutaron orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, es Guadalupe Israel, de 21 años de edad.

El presunto responsable de la ejecución de dos hombres en septiembre pasado en el municipio de Ciénega de Flores fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones e internado en el Penal de Apodaca.

La persona arrestada, a quien le ejecutaron orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, es Guadalupe Israel, de 21 años de edad.

Elementos del área de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones, ejecutaron la orden de aprehensión el miércoles pasado, y la persona fue detenida en calle Volcán de Ajusco entre la Avenida Gonzalitos y Roble, Colonia Urdiales.

Después de la detención, el hombre fue trasladado en una patrulla al Centro de Reinserción social número 2, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria Kilómetro 1.5, Apodaca.

El detenido es señalado presunto responsable por la muerte de dos personas, Fidencio, de 45 años de edad, y Juan, de 39.

Los hechos se registraron el pasado 21 de septiembre del 2020 a las 19:36 horas, en las calles 29 Sur y calle 2 Oriente, Colonia Villas del Carrizalejo, municipio de Ciénega de Flores.

Algunos testigos señalaron en su momentoque estaban en sus domicilios y aproximadamente las 19:15 horas se escucharon alrededor de ocho detonaciones provenientes de la calle.

Al salir a la calle para que había sucedido,observaron al ahora investigado que pasó corriendo y en una de sus majos llevaba una pistola, emprendiendo la huida en dirección desconocida, y fue cuando vierona dos personas tiradas en el suelo y se percataron que se trataba de los ahora occisos.

Los cuerpos fueran trasladados a las Instalaciones de Servicio Médico Forense para su respectiva autopsia de ley, en el caso de Fidencio por lesiones en abdomen, y Juan, por trombo embolismo pulmonar secundario a fractura de humero, en ambos casos por proyectiles de arma de fuego.




« El Porvenir »