banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a hombre por daños al vehículo de su pareja

Detienen a hombre por daños al vehículo de su pareja


Publicación:01-06-2020
++--

Ante los elementos, la denunciante señaló a su pareja sentimental, con quien momentos antes refiere que había sostenido una discusión.

Monterrey N.L.- Tras ocasionarle daños al vehículo de su pareja, con quien estaba discutiendo, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Progreso.

La persona detenida se identificó ante los elementos de la policía como Sergio de Jesús L., de 30 años de edad.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Héroes de Nacozari y Lombardini, en la colonia antes mencionada, a las 20:40 horas de ayer domingo.

La propia afectada es la que denunció los hechos ante los efectivos de la policía municipal, luego de verlos cerca del lugar, ya que realizaban su recorrido de rutina por el área.

Ante los elementos, la denunciante señaló a su pareja sentimental, con quien momentos antes refiere que había sostenido una discusión.

En la discusión, según la afectada, el hombre se molestó, ocasionándole daños a su camioneta Nissan X-Trial en color blanca, por lo que pedía su detención.

Los elementos procedieron con el arresto de la persona, para luego ser trasladada en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La afectada acudió más tarde ante las autoridades correspondientes para asentar la denuncia por los hechos.

Los daños en el vehículo fueron principalmente en el cofre de la unidad, donde golpeó al parecer con su propio puño el ahora detenido.

El motivo de la discusión no se estableció, pero en el momento que reñían verbalmente, es que el presunto cometió los hechos, y antes de que pudiera irse del lugar es detenido por los elementos de la policía municipal tras ser denunciado.

Aunque en un principio el hombre se negaba al arresto, finalmente aceptó acompañar a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »