banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre por dañar cajero

Detienen  a hombre por dañar cajero


Publicación:13-09-2020
++--

El cajero se había quedado con la tarjeta del presunto, luego de haber retirado dinero.

Monterrey, N.L.- Molesto porque un cajero no le regresó su tarjeta, un joven ocasionó daños en el aparato para más tarde ser detenido por elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta mañana en Colinas Las Lajas, al poniente de la ciudad.

La persona ya había retirado dinero del cajero, pero no le regresó su tarjeta, lo cual hizo que se molestara.

El arrestado se identificó ante los elementos de la policía municipal como Alfonso Israel R., de 23 años de edad.

Aproximadamente a las 08:15 horas se realizó la detención de la persona, luego de ser denunciado por el guardia de la plaza comercial donde se encontraba el cajero.

Elementos de la policía municipal detuvieron al presunto en el cruce del bulevar Rogelio Cantú y Anillo Periférico, en el sector antes señalado.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia cuando los intercepta el guardia de seguridad de la plaza comercial Vía 02, quien refiere que un joven estaba ocasionando daños en el interior de un cajero del banco BBVA, por lo que oficiales se aproximan al lugar.

Una vez que los efectivos se aproximaron al sitio, observan cuando el presunto ya había provocado daños, el cual se encontraba molesto porque al momento de intentar sacar dinero en efectivo de su tarjeta, ya no se la devolvió.

Ante los daños ocasionados en el cajero, el hombre fue detenido por los elementos de la policía municipal.

El joven fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten en las indagatorias.

Los daños en el cajero fueron de consideración, y se espera que en las próximas horas un representante del banco acuda ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

En el momento en que la persona dañaba el cajero, es cuando el guardia de la plaza comercial se da cuenta de los hechos, por lo que pide la ayuda de los efectivos de la policía municipal.

Para cometer los hechos la persona únicamente utilizó sus pies y las manos, suficiente para dejar daños considerables.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »