banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen a hombre por asesinato

Detienen a hombre por asesinato
Detenido.

Publicación:10-06-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a un hombre que privó de la vida a una persona tras discutir.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a un hombre que privó de la vida a una persona tras discutir, en la Colonia Las Torres de Guadalupe, municipio de García.

Los efectivos del área de aprehensiones de la AEI fueron los encargados de la detención del presunto, Edgar Neriki, de 24 años de edad, a quien le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El arrestado del hombre fue el martes en calle Francisco Villa en su cruce con la calle Chiapas Heróico, Colonia Avance Popular.

Edgar Neriki tras ser detenido lo trasladaron al Centro de Reinserción Social Número 1 del Estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria, en Apodaca.

El detenido es señalado por la muerte violenta de Gabriel González Hurtado, de 44 años, en hechos suscitados en fecha 18 de noviembre del año próximo pasado, en el cruce de las calles Sagrado Corazón con calle Sin Nombre, en la Colonia Las Torres de Guadalupe, en García.

Algunos testigos señalaron que el occiso, era consumidor y vendedor de droga, el cual habitaba en uno de los tejabanes de la Colonia Torres de Guadalupe.

El día de los hechos, aproximadamente las 02:00 horas, el ahora occiso se encontraba durmiendo, en ese momento le llamó un hombre desde el exterior de su domicilio para que saliera.

Mencionándole que le entregaría lo que le había prestado al investigado, siendo esto una pistola, saliendo del domicilio y escuchándose en ese momento discusiones y detonaciones de arma de fuego.

Alcanzando a observar al ahora investigado quien le disparó a la víctima, cayendo este al suelo; por lo que huyen los agresores del lugar, mientras la víctima era trasladada al hospital, donde horas más tarde perdió la vida.

El cuerpo es trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el Hospital Universitario, para su respectiva autopsia de ley, en la que los médicos determinaron que había muerto por disparos de arma de fuego en el cráneo.




« El Porvenir »