Justicia Robos


Detienen a hombre por asalto con violencia en Escobedo

Detienen a hombre por asalto con violencia en Escobedo


Publicación:30-06-2020
++--

El sospechoso sufrió algunas lesiones leves, debido a que estrello su vehículo contra una camioneta estacionada, cuando intentaba escapar

Monterrey N.L.- Elementos de la Policía Preventiva de Escobedo, lograron la detención de un sujeto que participó en varios asaltos contra personas en colonias de esta localidad.

El sospechoso sufrió algunas lesiones leves, debido a que estrello su vehículo contra una camioneta estacionada, cuando intentaba escapar de las autoridades.

La movilización policiaca se realizó en los primeros minutos de este martes, en el cruce de las calles Rita de la Pena y Apodaca, en la Colonia Nueva Escobedo. Pero tras su captura, algunos vecinos del sector lo señalaron como el responsable de más atracos. El acusado fue identificado como Jesús Alberto, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Martha.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil Fiat tipo Palio, con placas de Nuevo León.

Según los reportes de las autoridades, el sujeto utilizaba el automóvil, para movilizarse en toda la zona.

Al detectar a jóvenes principalmente, mujeres, los amagaba con un arma de fuego, para despojarlos de sus pertenencias.

Testigos indicaron a los uniformados que el hombre acababa de cometer un asalto, por lo que le pidieron que detuviera el vehículo. El presunto delincuente aceleró desatando la persecución que terminó luego de impactarse contra la parte trasera de un camión. Los policías procedieron a someterlo, antes de que emprendieran la huida. En el auto fueron encontrados dos bolsos de mujer, nueve celulares y una réplica de una pistola 9 milímetros.

El acusado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5



« El Porvenir / Sergio Castillo »