banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a hombre por amenazas en Col. Luis Echeverría

Detienen a hombre por amenazas en Col. Luis Echeverría


Publicación:16-03-2020
++--

Los elementos de la Policía de Monterrey al ir circulando por el cruce antes mencionado, reciben el reporte de amenazas en el lugar antes indicado.

Monterrey N.L.- Tras amenazar de muerte, golpear y además pretender quemar la casa de una persona, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La detención de José Juan Z., de 29 años de edad, se registró a las 18:39 horas de ayer, en el cruce de las calles  Segunda Privada y Ladrillo, en la colonia Luis Echeverría.

Los elementos de la Policía de Monterrey al ir circulando por el cruce antes mencionado, reciben el reporte de amenazas  en el lugar antes indicado.

 Al llegar al sitio, el afectado les mencionó que un hombre sin motivo aparente y en estado de ebriedad, había llegado a amenazarlo con  golpearlo  y causarle daños a su vivienda, por lo que solicitó el apoyo.

Ante esto los oficiales detuvieron al presunto a  unos metros del lugar, por el motivo de amenazas, y daños, siendo plenamente identificado por la víctima.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »