banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por agresión

Detienen a hombre por agresión


Publicación:09-08-2020
++--

Los hechos fueron registrados en el cruce de la Avenida Aztlán y calle Tenochtitlan

Monterrey, N.L.- Tras lesionar a una persona con un arma blanca y dejarlo gravemente lesionado, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en la Colonia Unidad Modelo, al norte de la ciudad.

La detención de Andrés M., de 27 años de edad, se realizó alrededor de las 05:25 horas, mientras que al lesionado lo auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los hechos fueron registrados en el cruce de la Avenida Aztlán y calle Tenochtitlan, en la colonia antes mencionada.

Los elementos de la Policía de Monterrey fueron alertados la agresión por un testigo, por lo que se aproximaron al lugar.

Al entrevistarse con el afectado, los efectivos de la policía municipal observan que tiene una herida profunda.

En relación a la lesión que presentaba el hombre, la propia persona afectada dijo a los elementos que lo había lesionado una persona momentos antes.

La herida que presentaba el afectado se la hicieron con un cuter, y los hechos fueron en una reunión que se realizaba en un domicilio del sector.

En la reunión los involucrados comenzaron a discutir, momento en que el presunto saca el arma blanca y lesiona a su rival en la mejilla.

Ante la herida que presentaba el afectado, los propios oficiales solicitaron la intervención de los elementos de la Cruz Roja Mexicana.

Después de recibir los primeros auxilios el lesionado, es trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario, en donde quedó internando ante la herida que presentaba.

Antes de ser llevado al hospital, el afectado señala a las autoridades a la persona que cometió los hechos,

Los elementos policiacos lograron la captura del agresor, quien fue señalado y reconocido por la parte afectada como quien momentos antes le ocasionó la herida en la cara.

Ante esto los oficiales procedieron a detener a Andrés, quien fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »