banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a hombre por agresión y daños a vehículo


Publicación:07-02-2020
++--

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en Edison y Luis Mora, cuando observan al presunto a bordo de un vehículo

Monterrey N.L.- Tras dañar un vehículo particular y lesionar a una persona, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la colonia Pedro Lozano.

La detención de Jorge Alberto G., de 28 años de edad, se registró a las 22:55 horas de ayer, en el cruce de Liceaga y Manuel Martínez Carranza.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en Edison y Luis Mora, cuando observan al presunto a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, en color rojo, que les hace señas apuntando a un joven que iba corriendo.

Ante esta acción y sin perder de vista al presunto, le dan alcance metros más adelante, pidiendo se detenga para ver lo que sucedía.

Al descender de la unidad, el oficial se entrevista con el afectado, indicando que momentos antes el ahora detenido sin razón alguna, le había ocasionado daños a su vehículo lanzando una piedra y lesionándolo en el rostro.

Luego de los hechos el agresor emprende la huida, siendo observado por los elementos policiacos cuando se daba a la fuga, por lo que fueron por él y pidieron darle alcance.

El afectado reconoce y señala a esta persona como la que le causó daños a su vehículo, por lo que pide su detención, además de las lesiones que presentaba en la cara, causados por el cristal del automóvil.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »