banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Detienen a hombre por agredir a su hija

Detienen a hombre por agredir a su hija


Publicación:25-03-2020
++--

Los hechos fueron denunciados por la mamá de la afectada, esposa del presunto

Monterrey N.L.- Tras darle una patada en el abdomen a su hija por haber dejado presuntamente mal estacionado su auto, un hombre en aparente estado de ebriedad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, en la Colonia Arboledas de Nueva Linda Vista.

La persona arrestada fue identificada como Hugo S., de 50 años de edad, trasladado a las instalaciones de corporación municipal.

Los hechos fueron denunciados por la mamá de la afectada, esposa del presunto, la noche de ayer en un domicilio ubicado en la calle Primera Avenida 1710, en su cruce con calle Marte.

Luego del reporte acudieron al lugar los efectivos de la policía municipal, quienes se entrevistaron con la madre de la joven, Erika Lizeth Contreras Treviño, de 41 años de edad,  quien les manifestó que su esposo llegó en estado de ebriedad y muy agresivo, ya que su hija había dejado mal estacionado su vehículo. 

La mujer señala que empezaron a discutir el hombre con su hija y en ese momento el padre le dio una patada en el abdomen a su hija de 20 años de edad. 

Con autorización de la denunciante los efectivos ingresaron al domicilio, donde realizaron la detención del agresor, Hugo ”S”, puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público, en turno, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.




« El Porvenir »