banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a hombre por agredir a su pareja

Detienen a hombre por agredir a su pareja


Publicación:24-02-2020
++--

Policías de Monterrey fueron alertados por la afectada, quien les solicitó su apoyo

Monterrey N.L.- Después de agredir físicamente a su pareja en el lugar  donde ella laboraba, un hombre   fue detenido por elemnetos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey,  la madrugada de este lunes en la colonia Bella Vista

La detención de Ricardo Ernesto Q., de 34 años de edad, se registró a las 04:55 horas, en el cruce de la Avenida  Bernardo Reyes y calle  Anastasio Bustamante, en la colonia antes mencionada.

Policías de Monterrey  fueron alertados por  la afectada, quien  les solicitó su apoyo, ya que la había agredido su pareja, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

La mujer les refirió a los elementos  que su pareja acudió al lugar donde ella labora, una tienda de conveniencia y comenzó a golpearla en repetidas ocasiones en la cara y el cuerpo, además de amenazarla de muerte, esto porque pensó que lo engañaba con su primer esposo.

Ante esto el presunto, al ver la presencia de la unidad intenta darse a la fuga, pero los elementos   logran la detención del mismo, ante la acusación de su pareja.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.



« El Porvenir »