banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Detienen a hombre por agredir a su pareja

Detienen a hombre por agredir a su pareja


Publicación:05-08-2020
++--

La detención del agresor, quien quedó a disposición por intento de feminicidio, se registró la noche de ayer, en el sector antes señalado

Monterrey N.L.- Luego de presuntamente golpear a su pareja, además de intentar ahorcarla, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, en la Colonia Paseo de Guadalupe.

La detención del agresor, quien quedó a disposición por intento de feminicidio, se registró la noche de ayer, en el sector antes señalado, municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron a las 20:39 horas, en la colonia Paseo de Guadalupe, cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de violencia familiar, en el cruce de las calles Ripoli y Avenida del Bosque. 

A su llegada al lugar indicado, los elementos encontraron a la víctima, una mujer de 23 años de edad.

La afectada se encontraba en el exterior de una tienda de autoservicio denominada Bodega Aurrera, quien les pidió auxilio a los oficiales y acusó a su pareja de haberla agredido verbal y físicamente en abdomen y piernas, e intentó ahorcarla.

Tras ser señalado, el presunto fue detenido y se identificó ante las autoridades como Jaziel Everardo “N”, de 31 años de edad.

La mujer afectada acudió a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades por los hechos.

Jaziel Everardo quedó a disposición de del Agente del Ministerio Público en turno, quien se encargará de resolver la situación del arrestado.

Las lesiones con las que resultó la denunciante, no fueron de gravedad, pero acudiría a recibir atención médica para descarta alguna herida.

Algunos testigos de los hechos fueron los que pidieron la intervención de las autoridades, al percatarse de cómo el hombre agredía a su pareja.

El motivo de la agresión no pudo ser establecido, pero al parecer la pareja ya tenía diversos problemas que volvieron a recordar.

Aunque el agresor se opuso en un principio a la detención, finalmente aceptó acompañar a los elementos de la policía ante las autoridades por las lesiones causadas a su pareja.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »