banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Cae hombre por agredir a su esposa

Cae hombre por agredir a su esposa


Publicación:27-09-2021
++--

En su recorrido de rutina por el sector antes señalado, los efectivos de la policía fueron interceptados por una mujer, quienes les pidió su ayuda.

Molesto por que su esposa andaba en una fiesta, una vez que regresó la agredió físicamente en repetidas ocasiones, por lo que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, con los cuales forcejeó y a uno de ellos le daño la cámara corporal.

La detención de Juan Antonio Z., de 39 años de edad, se registró aproximadamente a las 22:40 horas de ayer, en las calles de Elías Reynoso Santana y Emiliano Zapata, en el Fraccionamiento Buenos Aires, al sur de la ciudad.

En su recorrido de rutina por el sector antes señalado, los efectivos de la policía fueron interceptados por una mujer, quienes les pidió su ayuda.

Los oficiales llegaron con la afectada, de 31 años de edad, quien les solicitó la detención de su pareja por haberla agredido físicamente. 

La mujer refirió a los uniformados que se encontraba en una reunión de amigas junto con sus hijos, para más tarde regresar a su hogar, donde ya la estaba esperando su esposo, quien se encontraba molesto, y la golpeó.

Una vez que dijo de lo ocurrido, la denunciante le dio acceso a los oficiales para que detuvieran a su pareja, ya que se encontraba agresivo.

El presunto se molestó al ver a los efectivos de la policía y comienza a insultarlos, lazándoles golpes, fue en ese momento que comenzó a forcejear con ellos, ocasionando daños a la cámara corporal que porta uno de los oficiales, por lo que se procedió con su detención.

Ante los hechos y tras ser arrestado, el hombre es trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten en las indagatorias.

Las lesiones que sufrió la mujer al parecer no eran consideración, pero luego de asentar la denuncia acudiría para recibir atención médica.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »