banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre luego de asaltar a mujer

Detienen a hombre luego de asaltar a mujer


Publicación:22-10-2020
++--

Con una navaja el presunto amagó a la afectada, quien esperaba su transporte urbano y la despojó de sus objetos de valor.

Monterrey N.L.- Luego de asaltar a una mujer de la tercera edad, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en el centro de la ciudad.

Con una navaja el presunto amagó a la afectada, quien esperaba su transporte urbano y la despojó de sus objetos de valor.

El arrestado se  identificó como Maximino V., de 26   años de edad, capturado cuando trataba de huir en su vehículo.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30  horas de ayer, en el cruce de Ruperto Martínez y Emilio Carranza.

Al momento que elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia,  observaron a una mujer haciéndoles que les hablaba.

La víctima les indica a los oficiales que al estar esperando el camión urbano se le acerca un hombre, amenazándola con una navaja y arrebatándole su bolso de mano.

Ante esto, el presunto emprende la huida corriendo, por lo que el oficial procede a una persecución, logrando capturarlo en el cruce de Aramberri y Emilio Carranza, donde la persona trató de abordar un vehículo Nissan Tiida, con placas de circulación SFN 099A.

Al realizarle una revisión al presunto, se le encuentra la bolsa en el interior del vehículo y se le encuentra el arma blanca, misma que  utilizó en el atraco.

Maximino V.,  fue señalado y reconocido por la afectada, quien pedía la detención del presunto para proceder con la denuncia correspondiente.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »