banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre en vehículo con reporte de robo

Detienen a hombre en vehículo con reporte de robo


Publicación:09-10-2020
++--

Las cámaras de seguridad de la corporación fueron las que detectaron el vehículo con irregularidades

Monterrey N.L.- En un auto con reporte de robo fue detenido un hombre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Victoria.

Las cámaras de seguridad de la corporación fueron las que detectaron el vehículo con irregularidades, por lo que se alertó a elementos de la corporación para que realizaran la revisión correspondiente.

El presunto fue identificado como José Raúl G., de 58 años de edad, y los hechos fueron reportados a las 17:30  horas de ayer, en el cruce Vicente Guerrero y Centrika, en la colonia antes mencionada.

La unidad en que viajaba la persona antes señalada es un Ford Focus color negro, con placas de circulación SBB805A, que circulaba por Avenida Los Ángeles y Vicente Guerrero.

Luego del reporte los oficiales se aproximaron al lugar, logrando visualizar el automóvil cuadras más adelante, con las características antes señaladas, por lo que le marcaron el alto.

Tras  detenerlo al conductor y verificar la situación del automóvil, se confirmó que tenía reporte de robo del día 1° de enero del presente año, en la Colonia Mujeres Ilustres, del municipio de Apodaca.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, así como el  vehículo asegurado.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »