banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre en vehículo con placas colgadas

Detienen a hombre en vehículo con placas colgadas


Publicación:05-06-2020
++--

Los elementos de la Policía de Monterrey se encontraban realizando labores de seguridad en el área

Monterrey N.L.- Al circular en un vehículo con placas colgadas, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, este viernes en la Colonia Mitras Centro.

La detención de Juan Carlos M,. de 57 años edad se registró a las 01:15 horas, sobre la Avenida Ruiz Cortines, entre las calles Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Los elementos de la Policía de Monterrey se encontraban realizando labores de seguridad en el área, cuando observan un vehículo Chevrolet Cavalier, en color blanco, con placas SNW-4550, el cual circulaba a alta velocidad, sin precaución y no respetando señalamientos viales, por lo cual se le marca el alto para su revisión correspondiente.

Tras detener la marcha sobre la Avenida Ruiz Cortines, se le pide al conductor  sus documentos, pero al verificar el estatus legal del auto,  se confirmó que pertenecía a un vehículo del mismo modelo, pero no le correspondían dichas placas de circulación.

imagen-cuerpo

Se informó que las metálicas estaban registradas de un Chevrolet Cavalier, 2002, por lo que no eran las del auto que fue detenido.

Al no comprobar la propiedad ni procedencia del vehículo, se procede con la detención para las indagaciones correspondientes.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En cuanto al auto que manejaba la persona, fue asegurado y llevado en una grúa al corralón correspondiente a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »