banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre en tráiler con reporte de robo

Detienen a hombre en tráiler con reporte de robo


Publicación:07-05-2020
++--

El conductor no pudo comprobar documentos del tracto camión, oficiales proceden con la detención del presunto.

Monterrey N.L.-Al conducir un tracto camión con reporte de robo, un hombre originario de Coahuila fue detenido por oficiales de la Secretaría  de  Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al ser detectado a través del monitoreo de las cámaras de seguridad.

Los hechos se registraron ayer aproximadamente a las 22:13  horas, en Avenida Fundidora, entre Adolfo Prieto e Isaac Garza, en la Colonia Obrera.

El presunto fue identificado como Juan Francisco L., de 53  años de edad.

La unidad robada fue detectada a través del Sistema de Seguridad e Inteligencia se emite la alerta  que en dicha zona circulaba un vehículo tipo tracto camión, por lo que oficiales de esta corporación se aproximan al lugar.

Al llegar al sitio y ubicar el tracto camión Keenworth, en color blanco, y con placas de circulación 27AG3U, proceden a marcarle el alto, para una revisión.

Los elementos piden el estatus del tracto camión del mismo en la corporación, se confirma que tiene reporte de robo  del 5 de febrero del 2019  vigente, sobre la carretera  a Monclova, en el municipio de El Carmen, Nuevo  León.

imagen-cuerpo

El conductor no pudo comprobar documentos del tracto camión, oficiales proceden con la detención del presunto.

Ante dicha situación se informa de los hechos al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias de rigor.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »