banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre en taxi con reporte de robo

Detienen a hombre en taxi con reporte de robo


Publicación:03-06-2020
++--

Los policías confirmaron en la corporación que el auto contaba con una denuncia del día 10 de noviembre del 2019

Monterrey N.L.- Al detectar por medio de la cámaras de seguridad que un hombre circulada abordo de un taxi con reporte de robo, oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, procedieron a su detención en el centro de la ciudad.

Como Jesús Antonio C., de 29 años de edad, fue identificado el conductor, quien fue detenido en la Avenida Madero, entre Amado Nervo y Rayón, ayer a las 14:00 horas.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando de la corporación reportaban que un ecotaxi Tsuru en color amarillo con blanco y que circulaba por el cruce antes mencionado les señalaba que tenía reporte de robo.

imagen-cuerpo

Al aproximarse al lugar los oficiales detectaron el vehículo de alquiler con placas de circulación 7063-MLF, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Los policías confirmaron en la corporación que el auto  contaba con una denuncia del día 10 de noviembre del 2019, del municipio de Escobedo.

Ante esto, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que el vehículo a disposición de las autoridades ministeriales.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »