banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre en moto robada

Detienen a hombre en moto robada
Robos.

Publicación:29-04-2020
++--

Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas del martes, en el cruce de la calle Progreso y Avenida San Nicolás

Un hombre que viajaba en una motocicleta robada en el municipio de San Nicolás de los Garza, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en la Colonia Terminal.

Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas del martes, en el cruce de la calle Progreso y Avenida San Nicolás, lugar donde se detuvo a un hombre que se identificó como José Francisco C., de 39 años de edad.

Efectivos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando les reportaron a través del C4 que un hombre conducía una motocicleta Yamaha azul y con placas LUE-39.

En el reporte se estableció que en el cruce antes mencionado fue vista circulando la moto, luego de ser detectada por las cámaras de seguridad de la corporación.

 Ante esto, los oficiales se aproximaron de inmediato al lugar y ahó localizaron al presunto a bordo de la moto, pidiendo detuviera la marcha para una revisión de rutina.

Tras revisar la situación de la moto en la corporación, por medio de las placas de circulación, se informó que sí contaba con reporte de robo simple, del día 7 de noviembre del año pasado, en el cruce de las Avenidas Francisco G. Sada y Los Ángeles, en San Nicolás de los Garza.

Luego de confirmarse el reporte del robo, y al no poder comprobar la procedencia de la motocicleta, el hombre fue detenido por los elementos policiacos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que la motocicleta quedó a resguardo de las autoridades ministeriales.

En una grúa la moto fue retirada más tarde por la policía y llevada al corralón correspondiente, donde quedó depositada y a disposición de la instancia que se encuentra realizando las indagatorias por los hechos.

Al ser cuestionado sobre la procedencia de la moto que manejaba, la persona cayó en diversas contradicciones.

En las indagatorias se espera establecer si el ahora detenido tuvo algo que ver en el robo de la moto, o si únicamente la manejaba e ignoraba su procedencia.

 




« El Porvenir »