banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre en camioneta con reporte de robo

Detienen a hombre en camioneta con reporte de robo


Publicación:08-06-2020
++--

El conductor repentinamente aceleró y los oficiales con el altoparlante le pidieron hacer alto para una revisión, sin hacer caso.

Monterrey N.L.- El conductor de una camioneta con reporte de robo, fue detenido por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca sorprendieron y detuvieron ayer  a un hombre que conducía una camioneta con reporte de robo vigente en el municipio de San Nicolás.

En los recorridos de vigilancia y prevención de delitos, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal se encontraban circulando en su unidad y observaron a un hombre que conducía una camioneta GMC, gris, por la calle Galaxia y O Primera en la Colonia Nuevo Las Puentes.

Los hechos fueron aproximadamente a las 15:00 horas, y ante la presencia de la unidad policial, el conductor repentinamente aceleró y los oficiales con el altoparlante le pidieron hacer alto para una revisión, sin hacer caso.

Por la actitud evasiva del sospechoso, se solicitó a la central de radio información para establecer si las placas del vehículo estaban relacionadas con algún hecho delictivo y les informaron que corresponden a una camioneta con reporte de robo vigente en el municipio de San Nicolás de unas horas antes.

Los uniformados siguen al conductor a quien le dan alcance en las calles de Platino y Avenida Galaxia en la Colonia Nuevo Las Puentes.

El hombre desciende de la camioneta y correr hasta que es alcanzado para ser detenido por los policías.

imagen-cuerpo

Como Brandon, de 20 años, se identifica el sospechoso y cuando se le menciona que el vehículo es robado, comenta a los policías que es de un amigo.

Los policías aseguran el vehículo y al detenido es trasladado a las oficinas del CODE (Centro de Orientación y Denuncia) quedando a disposición de un agente del Ministerio Público para ser investigado por estar en posesión de un vehículo con reporte de robo.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »