banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre en camioneta con reporte de robo

Detienen a hombre en camioneta con reporte de robo


Publicación:14-05-2020
++--

Los oficiales de la corporación regiomontana recibieron el reporte del Sistema de Seguridad e Inteligencia

Monterrey N.L.- Un joven que conducía   una camioneta con reporte de robo, fue detenido por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al ser detectado por medio de las cámaras de seguridad.

El presunto fue identificado como Ernesto Alonso M., de 20 años de edad, quien fue capturado en el cruce de la Avenida Colón y calle Álvaro Obregón, en el centro de la ciudad, aproximadamente a las 13:30 horas. 

Los oficiales de la corporación regiomontana recibieron el reporte del Sistema de Seguridad e Inteligencia, de que dicho vehículo emitía la alerta de reporte de robo.

 En ese lugar circulaba una camioneta Chevrolet Cheyenne en color roja con placas RF78960, por lo que se aproximaron al sitio para revisarla.

Al localizar y detener el vehículo, se procedió a revisar el estatus de la camioneta en la corporación,  confirmándose que tenía reporte de robo  del día 16 de Febrero de este año, en el cruce de Eucaliptos y Aturo B. de la Garza en el Municipio de Juárez.

Posteriormente  se informó de los hechos al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar las investigaciones.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »