banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre en camioneta con reporte de robo

Detienen a hombre en camioneta con reporte de robo


Publicación:01-12-2020
++--

El conductor no pudo comprobar la propiedad del vehículo, por lo que se procede con su detención.

Monterrey N.L.- Al conducir una camioneta  con reporte de robo, un hombre fue detenido  por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de ser detectado a través del monitoreo de las cámaras de seguridad e inteligencia de la corporación en el centro de la ciudad.

El presunto fue capturado a las 11:20  horas de ayer,  en la Avenida  Madero en su cruce con Pino Suárez.

La persona detenida se identificó ante las autoridades como Luis Eduardo de la C., de 25  años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban su recorrido de rutina, reciben el reporte de la corporación que las cámaras de seguridad detectaron un vehículo Chevrolet Tracker,  en color verde  y con placas de circulación SMW 3525, circulando por la Avenida Madero, por lo que proceden a su localización.

Los elementos municipales detectaron minutos después  la camioneta en cuestión, por lo que le marcan el alto al conductor para una revisión.

Al verificar la situación legal del vehículo, se informa que tiene reporte de robo del día 3 de noviembre del presente año, en la Colonia  Valle de las Sillas,  municipio de Guadalupe.

El conductor no pudo  comprobar la propiedad del vehículo, por lo que se procede con su detención.

En una patrulla el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó  a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La camioneta quedó asegurada por las autoridades y en una grúa es llevada al corralón correspondientes mientras las  indagatorias continúan.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »