banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre en auto robado en el Centro de Monterrey

Detienen a hombre en auto robado en el Centro de Monterrey


Publicación:02-04-2020
++--

Mediante el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, los efectivos de la policía lograron la detención del presunto

Monterrey N.L.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron a una persona que viajaba en un vehículo con reporte de robo, en el centro de la ciudad.

Mediante el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, los efectivos de la policía lograron la detención del presunto, quien se identificó como Jesús Israel W., de 33 años de edad.

A través del Sistema de Seguridad e Inteligencia de la corporación, en el área de monitoreo de las cámaras detectaron un vehículo Nissan Sentra, en color gris y con placas de circulación SSR6363, estacionado sobre la calle Leona Vicario, entre Padre Mier y Morelos.

imagen-cuerpo

Ante la alerta los oficiales de la Policía de Monterrey se dan a la tarea de ubicar el auto, por lo que de inmediato se acercan para la inspección correspondiente, a las 13:40 horas de ayer. 

Tras pedir el estatus legal en la corporación, se confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo del día 16 del presente mes, en el municipio de Pesquería

Al no comprobar la procedencia ni propiedad de dicho vehículo, se procede con la detención del conductor, informando de los hechos a la Agencia Estatal de Investigaciones.

El presunto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »