banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a hombre con plantas de marihuana

Detienen a hombre con plantas de marihuana


Publicación:06-04-2020
++--

Los efectivos de la policía corroboraron que las plantas que llevaba la persona son de marihuana, por lo que se realiza la detención

Monterrey N.L.- Con cuatro plantas de marihuana  fue detenido un  hombre por elementos de Seguridad Pública de García, en calles de la Colonia Santa Lucía.

La detención de la persona fue la tarde de ayer, alrededor de las 14:00 horas, por efectivis de Grupo de Fuerzas Especiales.

En su recorrido de rutina, los elementos de la policía al circular por la calle Cerro de la Silla, Colonia Santa Lucía, visualiza un hombre, el cual traía en sus manos unas plantas verdes, por lo que es abordado para una inspección de rutina.

En el momento de percatarse de los efectivos de la policía, el presunto corre intentando ingresar al domicilio con el número 204 de citada calle y colonia, por lo que se le da alcance.

El hombre se identifica como Saúl F., de 39 años de edad, y que la casa que pretendía entrar es donde  habita.

Los efectivos de la policía corroboraron  que las plantas que llevaba la persona son de marihuana, por lo que se realiza la detención y se traslada al Centro Operaciones Estratégicas para el tramite correspondiente.

Las plantas de marihuana aseguradas son cuatro, en promedio de un metro cada una.



« El Porvenir »