banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre con droga

Detienen a hombre con droga
Detenido.

Publicación:18-03-2020
++--

El presunto se identificó ante las autoridades como Javier B., de 40 años de edad, arrestado este miércoles.

Al estar realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que al realizarle una revisión se les encontrara en su poder ocho envoltorios de cocaína en piedra, en la Colonia Industrial.

El presunto se identificó ante las autoridades como Javier B., de 40 años de edad, arrestado este miércoles.

Los hechos se registrados en la calle Bocanegra, entre la Avenida Alfonso Reyes y Amado Nervo, en el sector conocido como “El Pozo”, a las 03:50 horas, en la colonia ya mencionada.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron al ahora detenido realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

La acción del sospechoso, llevó a que los oficiales se aproximaran con él y le pidieron que se detuviera con el fin de someterlo a una revisión de rutina.

En la revisión que se le hizo el presunto por parte de los elementos de Seguridad Pública, le encontraron en la bolsa de su pantalón una bolsa de plástico, que en su interior contenía ocho dosis de cocaína en piedra, por lo que preceden a su detención.

El detenido fue arrestado y trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas por la droga que se le encontró entre sus ropas.

Las autoridades tratarán de establecer si el ahora detenido se dedica a la venta de droga, o las dosis que llevaba eran para su consumo.

El arrestado se negó a decir cómo había conseguido la droga que se le aseguró, y aunque en un principio se negó al arresto, finalmente aceptó acompañar a los elementos de la policía municipal.




« El Porvenir »