banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a hombre con droga

Detienen a hombre con droga
Detenido.

Publicación:21-10-2020
++--

Cuando realizaba una necesidad fisiológica en la vía pública.

Cuando realizaba una necesidad fisiológica en la vía pública, un hombre fue detenido ayer por oficiales de la Policía de Monterrey, quienes al realizarle una revisión le hallaron droga conocida como “cristal” y un billete apócrifo.

La detención de Adrián B., de 40 años de edad, se realizó aproximadamente a las 01:55 horas.

Los hechos se registraron en la Avenida Bernardo Reyes, entre Guadalupe Victoria y José María Bocanegra, en la Colonia Industrial, en Monterrey.

Al estar realizando labores de prevención y vigilancia, elementos de la Policía de Monterrey observaron a un hombre querealizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Ante dicha acción, los efectivos detuvieron la marcha de su unidad y bajaron de la misma para realizarle una revisión alpresunto.

En el momento en que los elementos revisaron al hombre, se le encontró en la bolsa trasera de su pantalón una bolsita tipo ziploc, que contenía sustancia sólida cristalina con las características a la droga conocida como “cristal”.

Además, entre sus pertenencias portaba un billete de 500 pesos, aparentemente apócrifo, y del cual se negó a decir su procedencia, además de caer en diversas contradicciones.

Las autoridades además investigan al ahora detenido, para establecer si ha realizado compras con este tipo de billetes falsos en algún negocio del sector o en otro sitio.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La policía además no descarta que el presunto se dedique a la venta de droga, por los envoltorios que le encontraron en la revisión que le realizaron, luego de ser visto realizando necesidades fisiológicas en la vía pública.




« El Porvenir »