banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre con droga y arma de fuego

Detienen a hombre con droga y arma de fuego
Detenido.

Publicación:10-11-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Después de la detención se comenzó a incendiar el vehículo y solicitaron la presencia de bomberos, quienes sofocaron el fuego que se presentó en el área del mot

Tras una persecución por diversas calles, un hombre que llevaba un kilo de“cristal” y un arma de fuego, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, la madrugada de ayer en la Colonia Bosques del Contry.

Los hechos ocurrieron a las 04:20 horas, cuando los oficiales durante su patrullaje de prevención y vigilancia por la Avenida Azteca, a la altura de Benito Juárez, vieron al conductor de un auto Mazda gris,placas SFK757A, quien al ver la unidad emprendió la huida pasándose los semáforos en rojo.

El personal de la policía municipal, inició con la persecución de la persona por las Avenidas Chapultepec y Eloy Cavazos y, con el apoyo de otras unidades lograron detenerlo en el cruce de la Avenida Del Bosque, en la Colonia Bosques del Contry.

Ante las autoridades el arrestado se identificó como Marlon “G”, de 32 años de edad.

Después de la detención se comenzó a incendiar el vehículo y solicitaron la presencia de bomberos, quienes sofocaron el fuego que se presentó en el área del motor.

Al hacer una revisión al vehículo, las autoridades encontraron en el área del motor una bolsa trasparente con una sustancia sólida, aparentemente “cristal”, con un peso aproximado a un kilogramo.

En la guantera del auto la policía detectóun arma tipo escuadra, calibre 3.80, con un cargador con siete cartuchos hábiles.

Marlon G., fue arrestado por los efectivos de la policía municipal y trasladado en una patrulla ante el Agente del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

El detenido se negó a decir cómo consiguió la droga, se presume que se dedica a la venta de la misma, por lo que será investigado.

La unidad Mazda quedó asegurada tras sofocarse el incendio y la retiraron del lugar en una grúa, para luego ser llevada al corralón correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

En la persecución no se reportó ningún incidente, únicamente el incendio del auto en el que viajaba el detenido.




« El Porvenir »