Justicia Enervantes


Detienen a hombre con droga en el Centro de Monterrey

Detienen a hombre con droga en el Centro de Monterrey


Publicación:03-08-2020
++--

La detención de la persona, que además estaría relacionado con al menos un asalto, fue en calles del centro de la ciudad

Con diversos gramos de droga en su poder fue detenido un hombre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al ser sometido a una revisión luego de ser visto realizando una necesidad fisiológica en la vía pública, la madrugada de este lunes en el centro de la ciudad.

La detención de la persona, que además estaría relacionado con al menos un asalto, fue en calles del centro de la ciudad, al realizar los elementos de la policía recorridos de vigilancia.

En su recorrido de rutina, los efectivos de la policía se percataron del presunto que orinaba en la vía pública, por lo que decidieron interceptarlo al ser una falta administrativa.

Como parte de la detención del sospechoso, los policías sometieron a la persona a una revisión de rutina.

En la revisión que se le hizo al hombre, los efectivos le encontraron tres bolsitas de plástico, mismas que en interior contenían hierba verde con las características de la marihuana.

El presunto se identificó ante las autoridades como Jesús Ángel G., de 36 años de edad.

La detención del señalado fue en el cruce de la Avenida Pino Suárez en su cruce con la calle Washington, donde realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Los elementos le habían pedido al presunto se detuviera, pero la persona al ver a los efectivos emprendió la huida por las calles del sector.

A unos metros de donde el presunto es visto por los efectivos es interceptado por las autoridades, en el cruce de las calles Washington y Amado Nervo, frente a la Alameda Mariano Escobedo, aproximadamente a las 00:05 horas.

Posteriormente la policía le realizan una revisión, se le encontró en la bolsa de la bermuda tres bolsitas de plástico que en su interior contenían hierba verde con las características de la marihuana, aproximadamente para 5 cigarrillos cada una, por lo que fue detenido.

Al presunto se le relaciona con un robo a persona el pasado 25 de julio, por lo que ya es investigado por las autoridades, tanto por esos hechos como por otros en los que podría estar relacionado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López »