banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a hombre con droga en Colonia del Norte

Detienen a hombre con droga en Colonia del Norte


Publicación:24-09-2020
++--

Los elementos policiacos realizaban su recorrido de vigilancia en la zona

Monterrey N.L.- Con 10 envoltorios de plástico, que en su interior contienen una sustancia con las características de cocaína tipo cristal, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.  

La detención  de Ernesto E., de 42 años, se realizó a las 20:15 horas en las calles de Jaime Nunó y Platón Sánchez, en la Colonia Del Norte.     

Los elementos policiacos realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando observan a una persona  que realizaba necesidades fisiológicas en la vía pública.           

Al momento de darse cuenta de la presencia de los oficiales de la corporación municipal, el presunto trata de huir pero es alcanzado metros más adelante.  

El sospechoso es sometido a una revision, en la cual en el pantalón le encuentran una bolsa de plástico de pan comercial, que en su interior contenían 10 envoltorios con sustancia con las características de la cocaína tipo cristal, así  como 100 pesos en efectivo.    

Los uniformados municipales proceden con la detención del hombre.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »